Envios y devoluciones

ENVIOS

1. Accesoriosdemotos.net solo aceptará envíos a España península. En caso de que se solicitara el envío a otro destino rogamos se pongan en contacto previamente para concertar las condiciones, en caso contrario el pedido será rechazado.

2. Accesoriosdemotos.net se compromete a hacer el envío en perfectas condiciones de embalaje para su transporte. El plazo de entrega será alrededor de 7 dias laborables a través de la agencia de transporte conveniente o mediante correo certificado a través de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

Accesoriosdemotos.net se pondrá en contacto con el cliente en caso de recibir datos erroneos referentes al cliente y stock.

3. A partir de la entrega del envío a la correspondiente empresa de mensajeria. Accesoriosdemotos.net deja de ser responsable en cuanto a cualquier manipulación, desperfecto, pérdida, retraso u otro tipo de anomalía los cuales serán responsabilidad de Correos o dicha empresa de transporte que se hubiera acordado, estableciéndose la normativa sobre responsabilidades, reclamaciones y garantías.

5. El tipo de envío especificado indica que el paquete será entregado en el domicilio indicado por el Cliente, si no existiera la posibilidad de su entrega por no encontrarse en ese momento algún responsable para su recogida, el cliente deberá ponerse en contacto con la agencia transportista o deberá ser retirado en la oficina de Correos correspondiente acreditándose la identidad del destinatario mediante documento oficial.

6. Si por algún tipo de error u omisión por parte del Cliente existiera alguna causa o motivo que imposibilitara la entrega del envío (errores en nombre, direcciones, etc.) no será en ningún caso responsabilidad de Accesoriosdemotos.net., aplicándose en tal caso la Política de Cambios y Devoluciones.

* Los colores de los artículos presentados pueden variar del producto final a causa de ligeras variaciones debidas a la calibración del monitor.

* Todos los precios de nuestra web incluyen IVA.

* La empresa se reseva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

 

DEVOLUCIONES

El cliente podrá cambiar el producto si éste no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. La mercancía deberá estar nueva, completa, con sus etiquetas y embalaje de origen intacto.

Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. No se aceptaran cambios de artículos rebajados. Asegúrese de la talla.

Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo del cliente.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 5 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Si el producto es defectuoso de origen Accesoriosdemotos.net, una vez haya recepcionado dicho producto, le efectuará el cambio por el mismo artículo o referencia, haciéndose cargo de los portes.

Accesoriosdemotos.net no realizará ningún reenvío de mercancía sin previa verificación de la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

 

Continuar
Busqueda rapida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca
Busqueda avanzada
Aceptamos
Identificarse
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña?
Crear una cuenta
Comoce tu talla
Tallas Yamaha según medidas corporales
Foro Yamaha
FORO YAMAHA
Siguenos en FB
Siguenos en Facebook!